28 febrero, 2013

Mi proyecto, nuestra ilusión. Vuestras idéas, MI ilusión

        


               El pasado 27 de febrero fue un día muy especial para mí. Durante el transcurso de la reunión que cada mes celebramos en la sede del Partido Popular de Mislata, y después de meditar, pedir consejo y hablar con muchas personas, tomé una de las decisiones de la que estoy seguro que nunca me voy a arrepentir: presentar mi candidatura para presidir el PP de Mislata, mi pueblo.

Ilusión, esperanza, responsabilidad y, por qué no decirlo, nervios e incertidumbre, son palabras que me han pasado por la cabeza en los últimos meses, pero que estoy seguro que con trabajo, comprensión, unidad, regeneración y autocrítica, entre todos, seremos capaces de poner en marcha un proyecto político capaz de devolveros la ilusión y generar esperanza a todos/as los/as Mislateros y Mislateras.

Mi propósito es el de poner en marcha un partido en el que todos sus simpatizantes se sientan representados, desde los más jóvenes a los más veteranos.

Estoy hablando de un proyecto con el que me gustaría devolver la ilusión de pertenecer al PP.

Un proyecto fresco, que no tiene otro objetivo que trasladar a la población de Mislata la UNIDAD de nuestro partido y la esperanza a nuestros votantes.

Un proyecto donde, desde la renovación, podamos volver a ganar las próximas elecciones y preocuparnos por los verdaderos problemas de nuestros vecinos, ya que el actual alcalde, el señor Bielsa, está más preocupado en promocionar su carrera política en otros niveles, utilizando Mislata y a todos sus vecinos como mero trampolín para dar el gran salto político.

Creo, sinceramente, que en estos momentos las vecinas y los vecinos de Mislata necesitan políticos a pie de calle, escuchando sus verdaderos problemas, y dándoles una solución rápida y eficaz.

Me gustaría que el futuro del PP de Mislata tenga una imagen renovada, donde nuestra sede vuelva a convertirse en ese lugar de encuentro, de debate, de propuestas, de ideas y, en definitiva, de futuro y progreso.

Y esa imagen renovada también debe partir de las redes sociales: Facebook, twitter y la página web del partido van a ocupar y centrar parte de nuestro trabajo, con el objetivo de convertirse en plataformas abiertas para que todo aquel que quiera aportar iniciativas, ideas o críticas lo pueda hacer para conseguir, entre todos, situar al PP de Mislata en el lugar que merece.  

                         Espero vuestro apoyo y colaboración.