02 abril, 2013

VUESTRAS PROPUESTAS, MI PROYECTO, NUEVAS ILUSIONES



Debemos renovar la ilusión de tod@s y cada un@ de l@s afiliad@s y simpatizantes del PP de Mislata, para ello tenemos que aunar esfuerzos para volver a  participar y  sentirnos parte de un proyecto.

TRANSPARENCIA
1.- Las cuentas del Partido Popular de Mislata, estarán a disposición de cualquier afiliad@ para que pueda consultarlas o pedir cualquier explicación sobre ellas, así como, me comprometo a dar cuenta semestralmente a los Afiliados.
2.- Pondremos en marcha un buzón de sugerencias, tanto en la web como físicamente en la sede,  para que cada uno de los afiliad@s y simpatizantes puedan exponer sus ideas de cómo mejorar el Partido. 

NUEVOS HORIZONTES
3.- Campañas para captar nuevas afiliaciones y reforzar la figura del simpatizante.
4.- Depurar y actualizar el censo de afiliad@s, para adaptarlo a la realidad actual. 
5.- Nuevas Generaciones disfrutará del máximo respaldo y será uno de los pilares del partido,  su opinión será esencial para el futuro de nuestro partido.
6.- NN.GG tendrá reuniones periódicas con el Grupo de concejal@s, con el fin de que se vayan integrando día a día en la labor municipal e incluso sean los que puedan realizar preguntas en los plenos del Ayuntamiento.
7.- Me comprometo a integrar miembros de NN.GG en cada uno de los puestos de responsabilidad que puedan existir en el PP de Mislata.
8.- Uno de mis objetivos es que NN.GG de Mislata alcance el mayor número de afiliad@s  de la Comarca y que nuestros jóvenes tengan la representación que se merecen en la comarca, provincia y Comunidad Valenciana.

NUEVAS TECNOLOGIAS / PPMISLATA 2.0

9.- La página web del PP de Mislata lleva obsoleta casi 2 años, me comprometo a  la creación de una página web totalmente renovada, en la que se podrá seguir el día a día de nuestro partido y del grupo municipal, una página web donde, además de la actualidad de nuestro Partido, se podrán publicar artículos de opinión de cualquier afiliad@ o simpatizante que lo desee.
10.- Crearemos un grupo de trabajo dedicado única y exclusivamente al mantenimiento  de "Redes” que serán las personas encargadas de la creación de, páginas,  y hashtags (facebook twitter, etc.) donde puedan aglutinarse militantes y simpatizantes del PP

11.- Tomaremos el pulso de afiliad@s, simpatizantes e incluso de l@s ciudadan@s, mediante encuestas semestrales, A PIE DE CALLE con las que recabaremos la opinión de l@s Mislater@s.
12.- Crearemos un boletín mensual, en el que se publicaran todas las noticias que el Partido y el Grupo Popular vayan generando.

UN PARTIDO ABIERTO y CERCANO

13.- Tenemos la necesidad de crear un partido abierto y cercano a la gente, por ello mantendremos un horario continuado y lo más flexible posible para atender a tod@s nuestr@s afiliad@s y simpatizantes.
14.- Formaremos “comisiones de trabajo”  paralelas con las áreas en el Ayuntamiento que sirvan como apoyo a nuestr@s concejal@s. Con preferencia a Juventud, Empleo y Servicios Sociales.
15.- Se organizarán jornadas y/o conferencias con personalidades de toda índole, con el fin de que tengamos la máxima información y argumentos que nos ayuden a   defender las ideas del Partido Popular de Mislata.
16.- Las asambleas informativas de final de mes pasaran a realizarse los Lunes anteriores al pleno, para que todos estemos informados de los asuntos que se vayan a debatir y sentirnos participes aportando ideas para el debate de los puntos y los acuerdos que vayan a los plenos.
17.- Fomentaremos el contacto con otras sedes de la comarca para  intercambiar nuestras ideas, al igual que les invitaremos a que visiten nuestra sede.
18.- Organización de charlas, debates, cenas,  con la finalidad de que nuestr@s afiliad@s y simpatizantes puedan conocerse más entre ell@s. La formación política de nuestr@s afiliad@s es crucial para que  podamos  transmitir las ideas del partido de una manera mucho más fluida.
19.-Realizaremos cursos de oratoria, debates…
20.- Reuniones temáticas con nuestr@s concejales para que de primera mano podamos conocer su trabajo en el Ayuntamiento y aportar nuestros puntos de vista.
OBJETIVO 2015

21.- Una de las primeras decisiones que trasladaré al Comité Ejecutivo será que el/la candidat@ a las elecciones municipales no pueda en NINGÚN CASO, sobrepasar las DOS LEGISLATURAS como tal. Llegue a la alcaldía o no. 

22.- Creación de una mesa de trabajo que desde el primer momento se dedique a realizar un seguimiento a las promesas incumplidas por el PSOE de Mislata y la elaboración de lo que será nuestro programa electoral para el 2015.


Me gustaría contar con vuestras ideas para este nuevo proyecto, un NUEVO PP DE MISLATA, con tod@s y para tod@s. Por lo que todas vuestras propuestas serán recogidas envíalas a.
vrierappmislata@gmail.com